Legal

LifeSize – ClearSea

Software para videoconferencia multiplataforma

multivideoconferencia clearsea

A veces nos encontramos que tenemos necesidades de comunicación y disponemos de varios sistemas o plataformas pero que no permiten la comunicación entre ellas, como por ejemplo equipos de videoconferencia con sistemas de software web o incluso la incompatibilidad entre diferentes marcas de equipos de videoconferencia.

El software para videoconferencia multiplataforma que dispone dHD Visual Technology, es una herramienta totalmente transversal que permite la comunicación entre todas las marcas de hardware de videoconferencia, y que permite la comunicación vía software como un punto más en las reuniones, como si de un equipo de videoconferencia se tratara, y es instalable en todos los dispositivos existentes.

La solución de videoconferencia multiplataforma ClearSea es muy fácil de usar, ya que la misma aplicación se puede instalar en cualquier ordenador de sobremesa,  portátil, tablets y móbiles en forma de aplicación satisfaciendo las comunicaciones de una forma profesional, cómoda y eficiente.

http://www.lifesize.com/es/productos/software-de-videoconferencia/clearsea

Características

Para todo tipo de dispositivos de sobremesa y móviles

  • ClearSea para Windows y MAC: PC con Windows y MAC con OS X, Hasta 1080p, Interoperable con equipos H.323 / SIP, Firewall traversal integrado, Soporte para contenido (H.239), Grabación (local en wmv), Mensajería instantánea y presencia contínua y Multipunto de hasta 26 en conmutación por voz.

  • Para dispositivos móviles: Smartphones y tablets Android / iOS, Hasta 720p, Interoperable con equipos H.323 / SIP, Firewall traversal integrado, Mensajería instantánea y presencia y Multipunto de hasta 26 en conmutación por voz.

  • Firewall Traversal Integrado: Gracias a éste sistema, evita la apertura de puertos, con lo que proporciona una total mobilidad.

  • Instalación: Su fácil manejo e instalación hace que solo sea necesario instalar la misma aplicación tanto en el PC como en la tablet y el móvil.

Aplicaciones

Aplicación Multiplataforma

A diferencia de los equipos de videoconferencia y otros software para videoconferencia, evita la apertura de puertos, permitiendo total mobilidad, gracias a su sistema Firewall Traversal, lo que
significa que puede usarse con la wifi de un aeropuerto sin necesidad de adquirir una IP específica, por lo que proporciona un uso en cualquier sitio.

Descargas

Descarga nuestro documento en formato PDF para consultar indicaciones técnicas sobre este producto
  • Descargar "olucionclearsea" (622 kb)
  • 

    Contacto

    (+34) 91 416 64 04 - Madrid
    (+34) 93 303 03 74 - Barcelona
    info@dhdvisual.com
    © dHD Visual Technology 2014 · Aviso Legal · Diseño Web